Sospechoso de asesinar a golpes a su esposa en Santa Clarita

La mujer fue encontrada sin vida en su hogar de Newhall el domingo por la tarde
Sospechoso de asesinar a golpes a su esposa en Santa Clarita
Robert Arvizu, de 48 años, enfrenta cargos por asesinar a su esposa de solo 25 años.

Un hombre de 48 años fue detenido el domingo pasado bajo sospecha de matar a golpes a su esposa en su hogar de Santa Clarita.

Courtney Arvizu, de 25 años, fue apaleada a muerte presuntamente por su esposo, Robert Arvizu, de 48 años en lo que parece ser una confrontación de violencia doméstica, aseguró el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) en un comunicado.

Agentes encontraron el cuerpo sin vida de Courtney el 25 de mayo a eso de las 2 de la madrugada cuando varios agentes acudieron a la residencia, ubicada sobre la Calle 9 en la cuadra 22800 en Newhall, para asegurar el bienestar de los residentes.

Cuando agentes se asomaron por una de las ventanas del apartamento, vieron el cuerpo de Courtney en el piso y entraron a la fuerza a la residencia. Al revisar el cuerpo ya sin vida, los detectives registraron que sufrió barios golpes a la cabeza. Su esposo entonces fue entrevistado, y posteriormente arrestado bajo sospecha de apalear a muerte a la mujer.

Vecinos de la pareja, la cual recién había alquilado la residencia, indicaron al diario Santa Clarita Valley Signal que a temprana hora del domingo no habían escuchado disturbios o altercaciones en el complejo de apartamentos.

Robert se encuentra detenido bajo fianza de $1 millón. Las autoridades no han dado a conocer más información sobre la detención del esposo.

Cualquier persona con información de lo ocurrido, se les pide contactar al Departamento de Homicidios del LASD al 323-890-5500. Si gustas hablar de manera anónima, llama Crime Stoppers al 800-222-8477.