Famosos que se rumora tienen problemas sentimentales

En los últimos días varias estrellas han tenido que desmentir que la llama del amor se le apagó
Famosos que se rumora tienen problemas sentimentales
Andrea y Erik compartieron un video en sus redes sociales sobre el tema.
Foto: Agencia Reforma

En últimos días parece que San Antonio y Cupido están de mal humor porque muchos rumores sobre parejas que se separan han rondado por todos lados, algunos son ciertos otros quedan como puro chisme, pero lo que es cierto es que en los últimos días varias parejas han tenido que desmentir que la llama del amor se le apagó.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Se casaron en 2012, tienen una pequeña hija llamada Aitiana que los trae como locos. Hace unas semanas se dijo que justo por que Alessandra le prestaba demasiada atención a la niña y relegó a Eugenio, su matrimonio se terminaba. Para aclarar los rumores Derbez publicó un video en el que decía que efectivamente en las mañanas cuando sale a trabajar se separa de su esposa peor en la tarde al regresar vuelven a juntarse y así sucesivamente.

Eugenio y Alessandra

Andrea Legarreta y Erick Rubín

Ellos son una de las parejas más sólidas del espectáculo. Se casaron en el año 2000 y tienen dos hijas. Ellos no tienen reparo en presumir su maravillosa familia en cada evento social que tienen enfrente. El rumor sobre su separación culpaba al exceso de trabajo de Rubín con los conciertos de los exTimibirches y los celos de Andrea Legarreta que tal vez no sean tan falsos del todo, en fin. En la cuenta de Instagram de ambos publicaron un video desmintiendo la ruptura y han hablado con cuanto programa han podido para asegurar que aún se quieren como al principio.

Andrea Legarreta

Danna Paola y Eleazar Gómez

La relación se remonta a cuando Danna era una pequeña jovencita de 15 años y en los foros conoció a Eleazar que es unos cuantos años más grande que ella. Nunca confirmaron de manera oficial la relación pero era algo más que obvio. Durante casi 5 años llevaron un romance que parecía muy lindo peeero no es así. Eleazar le paseaba mujeres una tras otra con las que le ponía el cuerno y para rematar se empezó a sentir opacado por el éxito de Danna, así que ella le dio las gracias por participar.

Danna y Eleazar

Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Ojalá y esta fuera una falsa alarma como en otros casos pero no es así después de 3 años de matrimonio Ingrid se rindió en la lucha de Fer contra el cáncer, ella dice que fue lo mejor para los dos y para sus hijos pero del Solar no lo ve de esa manera pues según una entrevista con la revista Hola! Siente que la conductora no le tiene el amor que ella profesaba. Ella por su parte asegura que es el amor de su vida pero que ya no puede más, no pues no lo quieras tanto pues es un tanto despiadado dejar a tu pareja sola cuando más te necesita.

Ingrid y Fernando