Identifican al violador del machete en Boyle Heights

El ataque que le atribuyen ocurrió en una zona donde este año ha habido un alarmante aumento de asaltos sexuales
Identifican al violador del machete en Boyle Heights
Hollenbeck detectives arrested 21- year-old Manuel Larios Munoz for 261 (a) (2), Rape, and 459 PC, Burglary.

Un hombre que se presume abusó sexualmente de una mujer cuando iba armado con un machete ha sido detenido, informó el Departamento de la Policía de Los Ángeles (LAPD).
El presunto violador fue identificado como Manuel Larios Muñoz, de 21 años de edad.
El ataque que se le atribuye a Manuel Larios Muñoz es el ocurrido durante la madrugada del 15 de mayo en una casa ubicada en el la cuadra 1800 de la avenida Pennsylvania, en Boyle Heights, a una cuadra de la Plaza del Mariachi.
Aquella madrugada el depredador sexual entró por una ventana a la casa de la víctima, un caso que hizo recordar la forma de operar del infame violador y asesino en serie Richard Ramírez, mejor conocido como “The Night Stalker”.
En ese sector de la zona este de la ciudad la División Hollenbeck del LAPD registró 22 ataques sexuales del 1 de enero al 15 de mayo, un aumento de más de l 100% con respecto al año anterior.
La detención del violador del machete se habría dado como resultado del patrullaje a pie que expandió el LAPD en esa zona de la ciudad y gracias a la difusión de un retrato hablado.
El LAPD precisó que la detención de Larios Muñoz fue el 22 de mayo luego de que obtuvieron pistas de los residentes de Boyle Height durante los recorridos a pie que realizan varios de sus agentes.
Las autoridades no han encontrado un patrón común entre la violación que le achacan a Larios Muñoz y los otros ataques sexuales que han ocurrido en la zona, no obstante están pidiendo al público que si lo reconoce como autor de otros delitos, que lo denuncie.