Khloé Kardashian genera polémica por usar una burka

Muchos usuarios consideran que la estrella fue irrespetuosa con esta cultura, mientras que otros señalan que promueve la censura contra las mujeres

Las fotografías del clan Kardashian crean mucha polémica en las redes sociales, y generalmente siempre son atacadas por las imágenes que cuelgan.

En esta ocasión, Kim no fue víctima de sus detractores, ahora fue su hermana menor Khloé Kardashian la que desató las críticas en Instagram.

La socialité viajó a Dubái, ciudad árabe donde las mujeres deben usar ‘nicab’, una prenda que usan en toda la cabeza y que sólo deja al descubierto sus ojos, y aprovechando la situación, decidió subir una ‘selfie’ en la que se le ve usando esta pieza.

FOTOS: Los secretos de Khloé Kardashian

‘Esta mujer no debería ser un modelo para nadie, especialmente para las mujeres musulmanas’, escribió un internauta, mientras que otro señaló que sólo lo hace para llamar la atención: ‘Desprecia un símbolo cultural y religioso, sólo para su propio interés comercial’.

Muchos consideran que Klhoé fue irrespetuosa con esta cultura, mientras que otros señalan que promueve la censura contra las mujeres.