Madre lanza a hijo del balcón para escapar de incendio (Video)

Bomberos investigan la causa del siniestro que inició en el primer piso y se propagó muy rápido a la segunda planta de la vivienda
Madre lanza a hijo del balcón para escapar de incendio (Video)
Gracias al atrevimiento de la madre, no hubo pérdidas humanas.

Una mujer lanzó a su hijo de 5 años desde el balcón del segundo piso de una casa que se incendiaba y luego se arrojó ella para escapar del fuego.
La arriesgada escapatoria se registró alrededor de las 10:20 p.m. del martes en una enorme residencia ubicada en la cuadra 8900 de Reales Street, en Rancho Cucamonga, condado de San Bernardino.
De acuerdo con el reporte del Departamento de Bomberos de Rancho Cucamonga, la mujer habría arrojado a su hijo desde el balcón del segundo piso para que un vecino, quien se encontraba justo debajo del balcón, lo atrapara y luego se aventaría ella.
La madre y el niño de 5 años resultaron con heridas leves y fueron trasladados a un hospital para su atención.
El Departamento de Bomberos informó que cuando recibieron el reporte del incendio les indicaron que había dos personas atrapadas adentro de la vivienda, pero que al llegar ya se encontraban afuera.
La pareja de la mujer, quien trabaja como bombero, pero en Los Ángeles, no se encontraba en la casa al momento del incendio.
Un veciono contó a NBC Los Angeles que escuchó a una persona gritar desesperadamente por ayuda y que creyó que se trataba de un caso doméstico, por lo que llamó al 911.
“No imaginé que era un incendio, no olimos humo o algo parecido”, comentó el vecino.
Bomberos de Rancho Cucamonga aún investigan la causa del incendio, pero indicaron que inició en el primer piso de la mansión y que muy rápido se propagó al segundo nivel.
El capitán de bomberos, Scott Sorensen, dijo que gracias a las alarmas contra incendios en la vivienda, además de la osada escapatoria de la madre, no hubo víctimas mortales.