Tiroteo con la policía deja un hombre herido en Westlake

El LAPD informó haber encontrado un arma de fuego en la escena donde se registró la balacera
Tiroteo con la policía deja un hombre herido en Westlake
Los dos detenidos sufrieron heridas de bala.

Un hombre resultó herido de bala en un enfrentamiento con la Policía de Los Ángeles (LAPD) registrado la noche del martes en el vecindario predominantemente latino de Westlake.
Alrededor de las 10:10 p.m. del martes, informó el LAPD, los tripulantes de una patrulla fueron informados que había dos hombres armados en la intersección de las calles Sexta y Coronado.
Cuando los policías llegaron al lugar uno de los sospechosos intentó huir, pero luego se dio la media vuelta y realizó movimientos como si fuera a sacar un arma, según el reporte policiaco.
En ese momento uno de los oficiales le disparó y le produjo una herida en el abdomen de la que ahora se recupera en el hospital.
El LAPD informó que la investigación del tiroteo aún está en proceso y que un arma de fuego fue encontrada en la escena.
Los dos sospechosos fueron arrestados por posesión de un arma de fuego y amenazar a transeúntes.
También se reportó que un residente del área sufrió un rozón de bala, pero no se precisó si fue por los disparos que hizo la policía o si alguno de los detenidos accionó previamente el arma de fuego encontrada.

LEE ADEMÁS:

Con machete y pistolas, roban a personas dentro de motel

Capturan a exagente fugitivo del LAPD en México

Reservista de la Fuerza Aérea culpable de sodomizar a menores de edad