Cantante “Cox” aclara rumores sobre muerte de su novia

El intérprete trata de cerrar este trago amargo ante los medio para poder sanar su heridas
Cantante “Cox” aclara rumores sobre muerte de su novia
Tras las averiguaciones previas 'Cox' fue absuelto del caso.
Foto: Facebook

El cantante ‘Cox’ estuvo envuelto en el escándalo cuando el pasado fin de semana fue detenido por la muerte de su novia. Tras las averiguaciones previas fue absuelto al confirmarse que el suceso fue un accidente.

En las primeras horas del martes salió del ministerio público al demostrarse que la contusión que le provocó el deceso fue producto del golpe de la televisión que cayó, debido a que la pareja del cantante se estrelló contra un mueble que la hizo colapsar.

Al respecto ‘Cox’ dio sus primeras declaraciones: “Quiero aclarar que yo siempre estuve a disposición de las autoridades, obviamente había que aclarar todo, y ordenar la información porque es algo muy doloroso para mí y para la familia de ella”.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a cantante de matar a su novia en Ciudad de México

Después de muchas especulaciones y sobretodo de culpar a la ingesta de bebidas alcohólicas por la muerte de la joven, el músico da la versión de cómo fueron los hechos.

“No tuvimos ninguna pelea, estábamos tomando como todo mundo, cuando entró ella a mí recámara, se tropezó y jaló el mueble y se le fue el mueble con todo y televisión y se le cayó encima, mi cuñada puede dar testimonio de esto”.

Cox

Lo que generó mucha controversia fue el hecho de que a la mujer se le encontró tirada en la calle con rastros de sangre y ni los testigos presenciales ni los vecinos dieron explicación de ello, “La encontraron en la calle porque la queríamos subir a una camioneta y no podíamos, y ya mejor nos esperamos porque llegaron las autoridades y nos dijeron que no la moviéramos porque puede ser peor y en ese momento llegó la ambulancia”.

Así trata de cerrar este trago amargo ante los medio para poder sanar su heridas ante la trágica muerte de quien fuera su pareja durante varios años.

Mira aquí las declaraciones.

Alrededor de la web