Matan al coordinador de campaña del PRI en el DF

Matan al coordinador de campaña del PRI en el DF
Foto: Twitter

La violencia sigue acechando a los funcionarios en México. El coordinador de campaña de la priista Aída Beltrán murió en un ataque a la casa de campaña de la candidata a diputada local por el Distrito III, en la delegación Azcapotzalco, en el Distrito Federal.
Los informes narran que pasada la media noche, un grupo de hombres armados dispararon contra la casa de campaña de Beltrán. En el ataque murió su coordinador de campaña, Israel Hernández.
Beltrán estaba dentro del inmueble cuando ocurrió el ataque: escuchó los disparos y cuando salió a ver qué sucedía, vio a su coordinador de campaña herido.
Entonces llamó de inmediato a los servicios de emergencia. Sin embargo, cuando éstos llegaron, era demasiado tarde. Hernández había muerto.
En la fachada de la vivienda y la camioneta de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se pueden ver las marcas hechas por las balas.
Según varios testigos, los agresores escaparon rápidamente.
Una vez avisado el hecho, agentes llegaron al lugar y cerraron los accesos.
Hoy por hoy las autoridades buscan a los responsables. Beltrán aseguró que se hará justicia.
Israel Hernández Fabela tenía 33 años. Según las versiones de la policía, la víctima fue atacada a balazos dentro de una camioneta, sólo minutos después de que la candidata ingresara a su casa de campaña.
Se escucharon más de siete detonaciones. La Procuraduría General de la República, PGR abrió una averiguación previa por el homicidio doloso del coordinador de campaña de Aída Beltrán.
El próximo 7 de junio los mexicanos salen a las urnas para renovar a 500 diputados, nueve gobernadores y 16 jefes delegacionales en la Ciudad de México.