Sueño MLS: La apuesta del Galaxy

Seis jugadores representan al equipo galáctico que busca por primera vez la corona
Sueño MLS: La apuesta del Galaxy
Los finalistas de Los Ángeles son acompañados por el jugador del Galaxy, José Villarreal. /CORTESÍA MLS

El Galaxy eligió a seis jugadores para ser representado en la final del Sueño MLS 2015, después de haber evaluado a casi 900 jugadores.

Cinco de los finalistas angelinos son de raíces mexicanas, el sexto es de origen brasileño-iraní, pero todos comparten la pasión por el futbol y el deseo de convertir su sueño en realidad.

La experiencia que están viviendo les permite compartir con grandes personalidades del deporte y aprender de su experiencia, lo que ellos mismos han descrito como “unos días inolvidables” y para los que han prometido poner todo de su parte para ser los ganadores.

Conózcalos:

Nombre: Miguel Acosta

Edad: 16

Posición: Mediocampista

Nacimiento: Tijuana, México

Jugador favorito: Lionel Messi

Frase: “Estoy muy agradecido con Dios porque me ayudo a llegar a las finales, participé porque quería probarme, a mi me gustaría jugar en las Chivas porque mi papá le va a las Chivas, además para mi cuando juego futbol todos mis problemas se van y me siento muy contento”.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo a Gerrard

VIDEO: Orlando SC humilla al campeón Galaxy

LA Galaxy cae con Dallas y pierde gas en la MLS

Nombre: Hamid Babaali

Edad: 16

Posicion: Mediocampista y delantero

Nacimiento: Brasil

Jugador favorito: Pelé, Ronaldinho e Ibrahimovic

Frase: “Me siento bien de estar en la final, trabajé duro para llegar aquí, el año pasado vine y no lo hice tan bien, pero regresé este año e hice el doble de mi esfuerzo y todavía hay mucho por hacer. Mi objetivo más importante sería jugar para la selección nacional de Brasil”.

Nombre: Ariel Gracida

Edad: 14

Posición: Mediocampista

Nacimiento: Garden Grove, CA

Jugador favorito: Lionel Messi

Frase: “Estoy muy emocionado y muy nervioso de estar en las finales, la oportunidad de estar acá es muy buena y creo que si trabajo duro tendré muy buena oportunidad para ganar, aunque la competencia es muy buena”.

Nombre: Luis Zamudio

Edad: 16

Posición: Portero

Nacimiento: Los Ángeles, CA

Jugador favorito: Manuel Neuer

Frase: “Es algo único estar aquí entre los mejores 18 jugadores del país, va ser un orgullo competir con mis otros dos compañeros, que son muy talentosos, y creo que tengo características para ganar”.

Nombre: Odet Rodríguez

Edad: 14

Posición: Defensa

Nacimiento: La Habra, CA

Jugador favorito: Crisitiano Ronaldo

Frase: “Ha sido muy emocionante estar en la final, yo tengo la mentalidad de un ganador y si hago las cosas como yo sé hacerlas creo que podría ganar, pero la experiencia desde ya ha sido muy divertida e inolvidable”.
Nombre: Brian Herrera

Edad: 16

Posicion: Mediocampista

Nacimiento: Santa Ana, CA

Jugador favorito: Héctor Herrera

Frase: “Estoy nervioso, porque no sé cómo juegan mis compañeros, pero estoy feliz de estar aquí, estoy muy orgulloso de mi por ser uno de los finalistas y ahora voy a intentar ganar el Sueño MLS”.