Padre e hijo de 3 años mueren en caso de homicidio-suicidio

Detectives del Sheriff de Orange investigan el caso como caso de violencia doméstica tras una disputa con la esposa
Padre e hijo de 3 años mueren en caso de homicidio-suicidio
Agentes del Sheriff encontraron al padre y al menor muertos dentro de la casa por heridas de bala.

Un hombre de 41 años de edad y su hijo de 3 años fueron encontrados muertos en el interior de una vivienda luego de que se reportara un caso de violencia doméstica.
El trágico incidente ocurrió la tarde del miércoles en Trabuco Canyon, en el condado de Orange, y está siendo investigado como un caso de homicidio-suicidio.
Alrededor de las 6:00 p.m. se reportó al 911 que en una casa de Swallows Lane había una disputa doméstica.
Cuando los alguaciles llegaron al lugar hicieron contacto con la mujer que había estado involucrada en una pelea con su esposo.
Ella había logrado salir de la vivienda cargando a su bebé de 18 meses, pero el esposo se encontraba adentro con el otro hijo de la pareja.
El Equipo de Tácticas y Armas Especiales (SWAT) del Departamento del Sheriff tuvo que llegar al lugar para ingresar a la vivienda, ya que el esposo se rehusaba a salir.
Cuando los hombres de negro irrumpieron en la vivienda encontraron muertos al hombre y al hijo por los disparos de una escopeta.
Las autoridades no revelaron los nombres de las víctimas y continuaban investigando las circunstancias que llevaron a ese hombre a cometer tal acto.

LEE ADEMÁS:

Sospechoso de asesinar a golpes a su esposa (video)

Acusan a cantante de matar a su novia en Ciudad de México

Niño de 9 años muere baleado por su hermano