Presentan cargos contra hombre que fue golpeado por 10 agentes

Enfrenta más de 19 años en prisión por 14 cargos criminales en su contra

Un hombre que fue brutalmente golpeado por al menos 10 agentes del Sheriff del condado de San Bernardino enfrenta más de 19 años en prisión por la persecución que llevó a su arresto a comienzos de abril.

Francis Pusok, de 30 años, fue acusado formalmente el jueves por la Fiscalía del condado de San Bernardino por 14 cargos criminales, los cuales habrían tomado lugar el pasado 9 de abril, cuando el hombre robó un caballo, entabló una persecución, y terminó siendo golpeado por varios agentes, un acto que fue filmado por cámaras aéreas de NBC Los Angeles.

Mira aquí el video

Imagen tomada del video  de NBC4 de la golpiza a un hombre por al menos cinco agentes en San Bernardino.
Imagen tomada del video de NBC4 de la golpiza a un hombre por al menos cinco agentes en San Bernardino.

Imagen tomada del video de NBC4 de la golpiza a un hombre por al menos 10 agentes en San Bernardino.

Pusok enfrenta un cargo por evadir a un agente en motocicleta; robar un caballo y montarlo de manera cruel; y estar bajo los efectos de marihuana y metanfetamina. Asimismo, se le han entablado cargos contra él y su novia, Jolene Bindner, por recibir propiedad robada.

Pusok aparecerá frente a un juez en junio.

El mes pasado, el condado de San Bernardino acordó pagar $650,000 para evitar un futuro litigio con Pusok por el supuesto acto de brutalidad policial que se llevó a cabo en un área desértica del condado en abril.

Pusok recibió varias patadas y fue electrocutado por los agentes. Sufrió heridas en su cabeza, rostro, cuello, costillas, espalda, piernas.