Sigue la guerra entre Sabrina Sabrok y la bruja Zulema

La hechicera asegura que la modelo argentina sólo quiere desprestigiarla
Sigue la guerra entre Sabrina Sabrok y la bruja Zulema
Zulema advirtió que Sabrina miente y que ha traicionado su confianza.
Foto: Twitter

La bruja Zulema está harta de Sabrina Sabrok y sus ataques, los cuales han tenido como intención desprestigiarla, asegurando que los rituales en los que la modelo se ha visto involucrada fueron armados por ella misma con tal de hacerse publicidad.

“Yo no le deseo mal, suficiente mal tiene viviendo sola, pobre y dándose a conocer sólo con escándalos, pobrecita, me río de ella porque no necesito colgarme de su pobreza”.

Zulema advirtió que Sabrina miente y ha traicionado su confianza y amistad, aun cuando ella la ayudó a salir adelante de una situación en la que ni siquiera tenía dinero para comer –incluso hubo quienes rumoraron que vendía su compañía a través de su portal de internet–.

“Quiero limpiar mi imagen. La versión no es verdadera y Sabrina me conoció cuando ella atravesaba por momentos de locura y yo la ayudé por lástima“.

“Vivió en mi casa, comió en mi mesa porque la señora es muy coda y nunca tenía un centavo”.

Asimismo, Zulema aseguró que la única mentirosa en esta historia es Sabrina, quien al verse falta de talento, ha inventado historias que incluso se llega a creer como su devoción a la Santa Muerte.

“Es una burla ir a Roma a rezar y que diga que es creyente de la Santa Muerte, ella no tiene idea que meterse con Zulema es peligroso y mucho más con la Santa Muerte, ojalá no la traicione”, advirtió.

Zulema subrayó que la creencia en la Santa Muerte y sus rituales, no permiten la falta de compromiso que muchos devotos de la fe católica y cristiana muestran cotidianamente.

“La Santa Muerte es una creencia que exige compromiso y acciones de voluntad que tienes que estar dispuesto a hacer sin oportunidad de arrepentirte. Le recomendaría a Sabrina ser respetuosa y dejar las frivolidades que además molestan a los verdaderos fieles y creyentes”.

POR: Ernesto Buitrón/@ernestobuitron.