Tri Sub-22 debuta con empate

La selección Sub-22 iguala 1-1 con Costa de Marfil el Torneo Esperanzas de Toulon
Tri Sub-22 debuta con empate
Acción de duelo entre la selección Mexicana Sub-22 y Costa de Marfil. /TWITTER TORNEO DE TOULON

La Selección Mexicana Sub-22 empató 1-1 frente a Costa de Marfil en su debut en el Torneo Esperanzas de Toulon,que se llevó a cabo en el Estadio Léo Lagrange, Francia.

Desde el silbatazo inicial, el conjunto azteca se mostró intenso y atacaba constantemente, mientras que los marfileños defendían su portería.

Al minuto 20 se presentó la jugada más clara del cuadro tricolor, en una jugada a balón parado donde Jonathan Espericueta mandó el balón al área chica, mismo que Marco Bueno remató pero el esférico se fue por encima de la portería.

Sin embargo, a pocos minutos de que concluyera la primera mitad, Carlos Guzmán abrió el marcador con un fuerte disparo de larga distancia que terminó en el fondo de las redes.

México se fue al descanso con la mínima ventaja. Para la segunda mitad, el estratega Arthur Beugre hizo modificaciones en el cuadro africano que al final le dio frutos, pues al  64′ Vakoun Bayo enfrentó al guardameta mexicano Gibrán Lajud y con un fuerte tiro empató el encuentro.

El resto del juego pasó sin más emociones y fue así como el árbitro concluyó el duelo. El siguiente partido de México será frente a China el próximo lunes.