Maestra de kinder en Culiacán amarra pequeños a sillas (Video)

El mismo director de la institución justifica el acto por el mal comportamiento de los pequeños

Ciudad de México.– Una maestra del jardín de niños “Pequeño Gigante”, en Culiacán, Sinaloa, fue captada por una cámara de seguridad cuando amarraba a dos alumnos con cinta adhesiva a sus sillas.

En el video se observa cuando la maestra está atando a un niño a su silla para luego moverse del lugar y amarrar a otra pequeña también a su asiento, todo supervisado por otra educadora.

De acuerdo con el portal Café Negro, los hechos se registraron la mañana de este miércoles y los padres emitieron una carta dirigida al subsecretario de Educación Básica del estado, Pedro Torres Félix.

En la misiva especifican que los niños pertenecen al 2 grado de preescolar, del grupo Aladdin.

También cuentan que la directora de la primaria, la profesora Gissell Acosta y el director Jorge Angulo, los recibieron para escuchar su queja y ambos justificaron que los menores no le hacían caso a la maestra.

De acuerdo con los padres, la maestra fue identificada como Marielos Batiz y los amarró porque desobedecían.

“El daño psicológico que hay en nuestros niños ya está hecho, solo pedimos se castigue a las personas involucradas para que no sucedan este tipo de actos y más en una institución privada y de prestigio como lo es Instituto Altum, Pequeño Gigante”, relataron.

LEE ADEMÁS:

Cámara captura a mujer golpeando a niño de 3 años con tableta (video)

Padres encadenan a niño para que cuide a hermano (Video)

Maestra mete a niño autista dentro de bote de basura