Sueño MLS: Cuando una puerta se cierra… otra se abre

Isaac Arellano ras no avanzar a la Final en LA decide ir a Chicago
Sueño MLS: Cuando una puerta se cierra… otra se abre
Isaac Arellano luego de no avanzar a la Final en Los Ángeles viajó a Chicago donde logró su objetivo. /CORTESÍA MLS

Isaac Arellano entiende a la perfección lo que significa no darse por vencido.

El jugador de 17 años que se desempeña en la cancha como defensa central participó en la visorías de Los Ángeles fue parte de los 25 finalistas, pero no pudo meterse al grupo de los mejores seis.

“Cuando fui descalificado en Los Ángeles pensé que había pasado por una razón, entonces fui casa y decidí ir a las visorías de Chicago”, cuenta el jugador originario de Las Vegas.

En la Ciudad de los Vientos, Arellano impresionó a los entrenadores con su liderazgo y su gran talento dentro de la cancha y decidieron incluirlo en la lista de los seis finalistas.

“Tomé la decisión porque no me iba a dar por vencido y cuando lo logré en Chicago, estaba súper emocionado”, dice el jugador.

Ahora, el admirador del exdefensor del Barcelona, Carles Puyol, llega a las pruebas con más seguridad y representando al equipo de Chicago.

SUEÑO MLS: La apuesta del Galaxy

“Sé que va a ser difícil, pero sé  que lo puedo lograr [ganar el Sueño MLS 2015]”.

Presencia catracha

Hace 11 años que Óscar Padilla, originario de San Pedro Sula, Honduras, llegó a Estados Unidos junto con sus padres buscando un mejor futuro.

Inmediatamente se involucró en el  futbol y el pasado 18 de mayo fue seleccionado como uno de los finalistas del Sueño MLS 2015 en las visorias del Fire de Chicago, gracias a su valentía ante jugadores mayores y su manejo del juego aéreo.

El defensor de 14 años se dijo feliz y dispuesto a convertirse en el ganador este domingo.

“Me siento muy orgulloso de estar en la Final, estoy luchando para ganar un puesto, estoy dispuesto a jugar al máximo, porque hay muchos jugadores buenos, con mucho talento”, indicó.