Enrique Iglesias termina ensangrentado durante concierto en México

El cantante español tocó un mini vehículo aéreo que le cortó la mano derecha mientras cantaba en Tijuana

Guia de Regalos

No fueron los toros que lo cornearon sino un dron que llenó de sangre a Enrique Iglesias anoche en plena presentación en la Plaza de Toros de Playas, en Tijuana.

En su presentación de la gira “Sex and Love Tour” en la fronteriza ciudad mexicana, el cantante español terminó con una mano vendada y llena de sangre; y una camisa, que era originalmente blanca, con un corazón hecho de su propia sangre. 

Como suele acostumbrar, el intérprete de “Bailando” trató de agarrar un “drone”, o mini objeto aéreo con cámara, para grabar imágenes del concierto al que asistieron 12 mil personas.

De acuerdo con el comunicado de su representante Joe Bonilla, “algo salió mal y tuvo un accidente”.

Enrique fue semitratado por un equipo a un costado del escenario para tratar de detener la pérdida de sangre”, agregó el vocero.

Y agregó que al cantante “se le recomendó que terminara el show” pero él siguió cantando media hora más.

“Fue llevado rápidamente al aeropuerto donde una ambulancia lo esperaba. Allí tomó un avión para Los Ángeles” donde sería tratado por un especialista en este país, añadió Bonilla.

Hasta el momento, Iglesias no ha comentado nada al respecto en sus páginas en las redes sociales.

Las imágenes que se han compartido en las redes sociales del incidente muestran la sangre que surgió de las cortaduras en su mano derecha, así como la manera tan leve con la que mostró su dolor, mismo que los asistentes notaron y comentan en los videos que han compartido. Pero él siguió bailando como si nada hubiera pasado.