Aracely Arámbula, ¿planea adoptar un bebé?

“La Chule” comentó que le gustaría mucho poder tener una niña en la familia

La actriz Aracely Arámbula asistió hace unos días al bautizo de Daniel, hijo de Angélica Vale, y en entrevista a diversos medios de comunicación, a las afueras de la parroquia donde el pequeño recibió las aguas bautismales, comentó que es muy feliz viviendo en México y que desea acrecentar la familia, incluso que ha estado al borde de adoptar.

“Amo a los niños y me encantaría tener una niña. Estoy muy metida con lo de mi Fundación, he visitado muchas casas hogares y he estado a punto de traerme niños. Me encantaría adoptar“, finalizó.

FOTOS: Aracely Arámbula oculta a hijos bromas del sobrepeso de Luis Miguel

Cabe mencionar que Arámbula podría sumarse a la lista de famosas que las exponen en internet como dios las trajo al mundo, pues anteriormente se dijo que recibió amenazas de un hacker que robo fotos comprometedoras de esta guapa mexicana.

Se dio a conocer que el sujeto que robo las fotos eróticas le está solicitando una suma millonaria por no mostrar las imágenes, que según medios nacionales eran para un exnovio de “La Chule”.

Por el momento la ojiverde no ha dicho nada al respecto, pero gente cercena a ella indican que se encuentra negociando con el hacker para que no salgan a la luz sus atributos.