Cristiano Ronaldo presumió cuerpazo y baile en Francia

El delantero del Real Madrid lució su buen físico en compañía de unos amigos
Cristiano Ronaldo presumió cuerpazo y baile en Francia
Parece que Ronaldo ya no extraña a Irina Shayk.
Foto: Univision

Como cada verano, Cristiano Ronaldo inició sus vacaciones en Saint Tropez, donde fue captado con un grupo de amigos.

Luciendo un gran cuerpo, Cristiano disfrutó a bordo del yate de Sir Philip Green, el billonario dueño de la cadena de moda Topshop, para después seguir la fiesta en el Club 55 de esa misma ciudad.

FOTOS – Alessia Tedeschi, la mujer que conquistó a CR7

En una serie de fotografías que han sido publicadas, se puede ver al futbolista mientras parece practicar algunos pasos de baile con sus amigos, lo que no sería extraño tras haber demostrado sus habilidades en la más reciente campaña que lanzó de su línea de calzado.

Cristiano Ronaldo

Cabe señalar que tras ponerle fin a su relación de cinco años con la modelo rusa Irina Shayk, el jugador del Real Madrid pasó a liderar la lista de los solteros más codiciados del mundo y no se le vinculó con ninguna mujer… hasta ahora.

Alessia Tedeschi tiene 24 años, es italiana, modelo y muy guapa. Más información no hay al respecto pues ni siquiera hay imágenes de la nueva pareja. Sólo sabemos que ella ha ido a ver al Real Madrid al estadio, que hace unos días estuvo en Mónaco viendo la Fórmula 1 y a la que precisamente, también asistió Ronaldo.

Cristiano Ronaldo

LEE TAMBIÉN – Descubre con cuántas engañó Ronaldo a Irina Shayk

La modelo y el futbolista se habrían conocido durante una campaña publicitaria para Armani Exchange y luego Alessia se fue a pasear por unos días a Madrid. ¿Coincidencia?

Con información de DiarioBasta.com.