Ganan y viajarán a competir a Idaho

El equipo femenil Fram GU-19 es campeón de la Copa Nacional y participará en el Torneo Far West Regional
Ganan y viajarán a competir a Idaho
Jugadores del equipo Fram posan con su trofeo de campeonas. /Cortesía Cal South

Las señoritas del Fram GU-19 son las nuevas campeonas del Torneo de la Copa Nacional 2015 de Cal-South y se unen al grupo de los equipos que participaran en el Campeonato Juvenil del Far West Regional 2015, que se celebrará del 22 al 28 de junio en el Simplot Sports Complex de Boise, Idaho.

El equipo de la categoría Sub-19 disputó el pasado sábado los partidos de semifinal del torneo que tuvieron lugar en el IE Surf Soccer Complex en San Bernardino, donde el Fram GU-19 derrotó 3-2 en tiempo extra a S.C Avalanche G95 y se metieron a la Final.

El domingo pasado, en el mismo escenario, se enfrentaron a OVC-GU-18 al que vencieron por goleada de 4-0 para coronarse campeonas de la Copa Nacional 2015 de Cal-South.

Falta un campeón

Solamente queda por definir al Campeón de la División Varonil en la categoría Sub-19 del Torneo de La Copa Nacional 2015.

La Final se realizará el sábado 6 de junio a las 10:00 a.m. en el Campo # 1 del IE Surf Soccer Complex, entre Santa Barbara BU-18 White y el Fram BU-19, el ganador avanzará al Torneo Far West Regional.