Hijas de Bruce Jenner y famosos reaccionan ante su transformación

Las integrantes del clan Kardashian y muchas celebridades han mostrado un total apoyo al exatleta
Hijas de Bruce Jenner y famosos reaccionan ante su transformación
Al igual que el resto de las mujeres de su familia, Jenner está decido a ser bastante sexy.
Foto: Archivo

Luego de que Bruce Jenner anunciará su transformación en Caitlyn y decidierá posar en la portada que realizó para la revista Vanity Fair que se titula “Call me Caitlyn”, sus hijas Kim Kardashian, Khloé, Kendall y Kylie Jenner, además de muchos famosos, mostraron un rotundo respaldo a través de sus redes sociales al exdeportista.

“Caitlyn Jenner para ‘Vanity Fair’. Fotos de Annie Leibovitz. ¡Qué belleza! Se feliz, siéntete orgullosa. ¡vive la vida a tu manera!”, publicó Kim en su cuenta de Twitter.

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, usó su perfil de Instagram para compartir la portada de la publicación donde sale su padre y escribir este mensaje: “Mi ángel en la tierra”.

Por su parte, Kendall Jenner publicó en Twitter un mensaje muy emotivo: “Se libre desde ahora hermosa ave”.

Klóe Kardashian posteó: “Nos dieron esta vida porque tú eres lo suficientemente fuerte como para vivirla ! No podría estar más orgullosa !!! Caitlyn , Tú eres hermosa!!!”.

Celebridades como Ricky Martin, Miley Cyrus, Lena Dunham, Gigi Hadid, entre otros, han compartido de igual manera la foto de Caitlyn en sus respectivas cuentas de Instagram, acompañándola con mensajes de halagos y buenos deseos.

FOTOS: ¡Bienvenida Caytlin!

Cabe señalar que en las fotografías realizadas por Annie Leibovitz, el exatleta olímpico reflexionó sobre su nueva identidad femenina, pero más de lo que haya podido decir, lo cierto es que las imágenes dejaron en claro, que al igual que el resto de las mujeres de su familia, Jenner está decido a ser bastante sexy.