Liga California tendrá doble cartelera

Cuatro equipo buscarán coronarse en el Torneo de Liga 2015
Liga California tendrá doble cartelera
Carlos Soriano (der.) recibe de manos de Abel Urzua un reconocimiento al jugador con más goles de la campaña. /EUGENIO BECERRIL

La Liga California disputará el próximo domingo las Finales del Torneo de Liga 2015 en la División Premier y de Reservas que se jugarán en el Campo del Boyle Heights, conocido como el Hoyo.

En punto de las 11:45 de la mañana iniciará la acción con el primer partido de las Reservas entre el Atlético Azusa, que dirige Félix Andrés, y el Deportivo Solís-Catarina, al mando de Juan González.

En la Premier la acción arrancará a la 1:10 p.m., donde los protagonistas son el Jamay, dirigido por Clemete Gutiérrez, y el Águilas de León Libertadores, de Luis Ramírez.

Para instalarse en la Gran Final los ahora aspirantes al título tuvieron que enfrentar emocionantes encuentros.

El equipo de González se impuso 1-0 al Panamerican, entrenado por Jorge Villalobos, en un encuentro bastante cerrado.

Por su parte, el Atlético Azusa venció 3-0 a las Águilas de León Libertadores, con un doblete de Walter Silva y un tanto más de Alfredo Camarena.

Así fueron las semis en la Premier

El Deportivo Jamay, de Clemente Gutiérrez, ganó 3-1 al Tlajomulco F.C. con dos goles de  Miguel Mendoza y uno de Jaime Alonso, por Tlajo descontó Haaron Salazar.

Águilas de León Libertadores sellaron su pase a la lucha por el título al derrotar 2-0 a Tecalitlán-Pejamo con un doblete de Alex Robles.

Entregan placa al goleador

Abel Urzua, presidente de la Liga California, entregó a Carlos Soriano la placa al campeón goleador de la División Premier, el jugador del Atlético Azusa anotó 30 goles en la temporada.