Recapturan al hijo del exgobernador de Michoacán

Recapturan al hijo del exgobernador de Michoacán
Foto: Twitter

La Procuraduría General de la República capturó de nueva cuenta a Rodrigo Vallejo Mora, hijo del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo.
Vallejo Mora fue recapturado este lunes a las 10 a.m. Hasta el momento no se han revelado los motivos de su detención pero se presume que está relacionado con su aparición en diversos videos con Servando Gómez, alias “La Tuta”, exlíder del cártel de Los Caballeros Templarios.
Rodrigo Vallejo Mora salió libre después de pagar una fianza de unos $600 luego de que se vio envuelto en varias reuniones con el exlíder templario.
Su abogado, Everardo Moreno, dijo en una entrevista con Milenio, que se desconocía el delito por el cual fue detenido su cliente.


Actualmente el detenido fue trasladado a las Instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO). Lo capturaron en su domicilio particular en la ciudad de Morelia.
Vallejo Mora fue localizado en Michoacán. El pasado 9 de abril, el Octavo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito le otorgó un amparo, acusado por el delito de encubrimiento por negarse a proporcionar datos para la localización de La Tuta.