Sebastián Ligarde habla de la homosexualidad en Televisa

El actor insinuó que muchos colegas más de esa empresa todavía no han salido del clóset
Sebastián Ligarde habla de la homosexualidad en Televisa
Sebastián Ligarde critica a Televisa por su política hacia la homosexualidad de sus empleados.
Foto: Getty Images

Sin pelos en la lengua, Sebastián Ligarde habló de su antigua empresa, Televisa.

Y los comentarios no fueron los más halagadores.

En plena visita a México, el actor recordó los años que fue motivado a ocultar su orientación sexual por miedo a quedarse desempleado.

Cuando yo trabajaba en México, todo mundo en Televisa sabía que yo era homosexual; pero me decían no lo digas, no lo digas por que si lo dices no vas a volver a trabajar; si lo dices el público no te va a creer un personaje heterosexual; lo peor es que los productores tampoco te van a considerar”, dijo.

Y dejó entrever que existen muchos colegas, y otros empleados, en la situación en la que él vivía antes.

“Como yo siempre lo dije: ‘Si quieren correr a todos los homosexuales de Televisa, no va a ver quien se quede para apagar las luces'”, agregó sin usar nombres.

Famoso por sus personajes de villano de las telenovelas, Ligarde abrió abiertamente de su homosexualidad en el 2013.

“Siento una gran libertad de hablar abiertamente de mi relación, de mi pareja, de mi esposo. Gracias a Dios dejó de ser mi hermano. Un día le pregunte a mi sobrino: ‘oye en la escuela de Miami, ¿realmente piensan que Jorge y yo somos hermanos?’. Y me dijo: ‘sí, pero creen que son incestuosos’. Entonces, dije: ‘No, esto no me gustó, esto se acabó. Yo salgo del clóset mañana y le digo a todo mundo que es mi esposo, no mi hermano'”, dijo entre risas.