¡A practicar el futbol en Huntington Park!

El futbol es un deporte favorito entre la comunidad latina y los residentes de Huntington Park tienen la oportunidad de disfrutar de este deporte en las tres canchas que ofrece la ciudad.

Los interesados podrán organizar juegos de futbol informales con jugadores que estén presentes en el campo y sin que requieran de equipos organizados, árbitros, marcar anotaciones o posiciones definidas. La idea es proporcionar a los participantes una forma de mantenerse activos practicando un deporte como el futbol.

Canchas de futbol en Huntington Park
Canchas de futbol en Huntington Park. /suministradas

Los jugadores de juegos informales podrán organizar estas actividades, en forma gratuita, en el campo de futbol del Parque Salt Lake, los viernes de 8 a 10 p.m., y en el nuevo campo de futbol con césped sintético Kevin de León, de lunes a viernes de 2 a 4 p.m.  Quienes deseen jugar en la variedad de Drop-in Soccer deberán pagar 3 dólares por usar el campo Kevin de León, entre las 4 y 10 p.m.

Además de los juegos informales, los campos están disponibles para reservasión a través de permisos emitidos por la ciudad. El costo varía de acuerdo con el tipo de organización, ya sea escuela, sin fines de lucro, entre otros. Las escuelas tienen siempre prioridad para el alquiler.

Los niños y jóvenes, entre 4 y medio y 18 años que deseen participar en la temporada de futbol de otoño 2015 pueden registrarse en línea a través de la página de la Asociación Americana de Futbol Juvenil (AYSO) Region 526 y llevar copia de la inscripción a cualquiera de los cuatro eventos de matriculación que se llevarán a cabo en el Parque Salt Lake los días 12, 14 y 20 de junio.

Campos de futbol

Kevin de León  Soccer Square, Parque Salt Lake

3401 E. Florence Ave., Huntington Park, CA 90255

Campo Atlético en el Parque Freedom  

3801 E. 61st St.,Huntington Park, CA 90255

Liga de Futbol de Otoño

Las inscripciones en el Parque Salt Lake, ubicado en el 3401 E. Florence Ave.,  Huntington Park, CA 90255 están programadas para estos días:

Viernes, 12 de junio: 6 – 9 p.m.

Domingo, 14 de junio:  11 a.m. – 1 p.m.

Sábado, 20 de junio: 11 a.m. – 1 p.m.

(Estacionamiento disponible en la Calle Newhall)