¡Harry Potter llegará a LA en 2016!

The Wizarding World of Harry Potter se inaugurará en Universal Studios Hollywood la próxima primavera

Dibujo de la futura montaña rusa al aire libre Flight of Hippogriff.

Dibujo de la futura montaña rusa al aire libre Flight of Hippogriff. Crédito: Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood confirmó ayer que será en la primavera del año que viene cuando inaugure en el parque californiano The Wizarding World of Harry Potter, el área temática dedicada al popular mago creado por J.K. Rowling.

“Harry Potter es un fenómeno global y multi-generacional, que ha cautivado la atención del mundo a través de cada uno de sus medios, desde sus libros y películas hasta emocionantes aventuras en parques temáticos”, expresó en un comunicado Larry Kurzweil, Presidente de Universal Studios Hollywood. “Con su inminente llegada, Universal Studios Hollywood se complace en traer a nuestros visitantes la nueva experiencia de ‘The Wizarding World of Harry Potter’ que escribe un nuevo capítulo en nuestra ilustre historia”.

El área, que incluye una réplica del castillo de Hogwarts, presenta dos atracciones: la montaña rusa al aire libre Flight of the Hippogriff, y la revolucionaria atracción Harry Potter and the Forbidden Journey, que sumerge al visitante en una experiencia visual y sensitiva única, al recorrer diversas aventuras de Harry Potter, sus amigos y archienemigos, tanto a través de decorados reales, como películas, todo ello en un formato de montaña rusa interior.

La diferencia entre esta versión de la atracción y la que está ahora disponible en los parques Universal de Orlando y Tokyo, es que en esta ocasión la proyección será en tres dimensiones, añadiendo un elemento adicional a la espectacularidad de la misma.

The Wizarding World of Harry Potter está en fase de construcción justo al lado de la atracción Shrek 4D y donde antes estaba enclavado el añorado Gibson Amphitheatre. Para aquellos que visiten el parque estos días, con motivo de su 50 aniversario y la próxima inauguración de Fast & Furious: Supercharged, podrán apreciar los avances en la misma, aunque el área sigue acordonada hasta su develación en algo menos de un año.

En esta nota

2016 Universal Studios Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain