Larry Hernández habla de Tito Torbellino, Jenni Rivera y hasta de Caitlyn Jenner

El cantante mexicano recuerda a sus colegas y amigos y también habla de la homosexualidad en la música regional mexicana

Por el momento se desconoce cuándo será trasladado Larry a California del Sur.

Por el momento se desconoce cuándo será trasladado Larry a California del Sur. Crédito: Martha Sarabia | La Opinión

Con Larry Hernández, no hay momentos aburridos ni prohibidos.

El cantante puede promocionar la nueva temporada de su reality show ‘Larrymanía’ para segundos después hablar de otros temas como sus colegas fallecidos Tito Torbellino y Jenni Rivera así como de la figura del momento: Caitlyn Jenner.

Al ser cuestionado sobre la inexistencia de un cantante de música regional mexicana que se haya declarado homosexual o transgénero, contestó sin pensarlo dos veces.

“No sé pero se están apen***. El amigo [Bruce Jenner] agarró 2 millones de amigos [seguidores] en 48 horas; eso es negocio. Yo porque tengo la familia ya hecha, sino también me metiera en ese negocio. Tiene que ser por negocio porque no creo que a su edad se le antoje que lo anden agarrando así… hay algo encerrado ahí”, dijo a este medio en un elegante hotel en Beverly Hills.

Pero reconoció el impacto que esto ha tenido en la sociedad.

“Mis respetos para él porque lo ha sabido llevar y todos los que lo quieren hacer lo miran como un héroe y eso es bueno. Él es noticia por eso, porque está rompiendo esquemas y él lo está haciendo por negocio porque por eso trae un reality show [nuevo]”, agregó.

Y entre risas pero también muy honestamente habló de sus colegas de la música regional mexicana.

“Siempre ha sido un tema tabú…. No sé [si hay], tendría que investigar bien. Pero tiene que haber. Yo he oído de uno que hay por ahí, que se pone drogado y eso pero tiene que haber uno. Imagínate en una banda de 17, tiene que haber uno que le encanta ‘la riata’”, dijo sonriente.

Mantiene vínculo con Tito Torbellino

Larry Hernández y Tito Torbellino cantando juntos.
Larry Hernández y Tito Torbellino cantando juntos.

También explicó de la participación que podría tener impulsando la carrera del hijo de su compadre Tito Torbellino.

“Siempre he apoyado a su familia. La semana pasada su familia estuvo en la casa. Y el niño, su hijo [Tomás], pues quiere cantar y le he estado dando consejos porque no quiere ir a la escuela. Dice su mamá que nadamás se levanta pasa con el acordeón con los brazos, tocándolo. Y sí me sorprendió porque lo dejé de ver por tres meses y ha avanzado mucho. Me sorprendió porque tiene el mismo toque de mi compadre Tito. Y él me dice que su papá no fue a la escuela y le estaba yendo bien. Pero yo le dijo que tiene que prepararse porque yo tampoco sabía si me iba a ir bien en la música y estudié la preparatoria. Y está en una etapa muy difícil porque quería mucho a su papa, convivió mucho con su papá y siempre tendrá mi apoyo. Y el día que me lo pida, yo lo estaré coordinando si está de acuerdo la familia”, explicó.

Aunque Tito no pudo bautizar a Dalary, la hija más pequeña de Larry, antes de ser asesinado en Sonora el año pasado y así oficializar el compadrazgo, para Hernández, el fallecido cantante siempre será su “compadre”.

“Él me llamó para felicitarme [cuando su pareja, Kenia Ontiveros, estaba en el hospital] y me la pidió [para bautizarla]. Tenía mucho ilusión de conocerla porque la niña tenía unos meses de nacida cuando pasó eso [del asesinato]. Y le mandó un regalito, unos zapatitos, y uno de ellos los tengo en una camioneta. Y me pongo triste que porque cuestiones de tiempo no pudo conocerla, porque para otras cosas sí nos juntamos, para tomar y esas cosas, pero no para que la conociera porque siempre estábamos de viaje”, comentó.

No estará en ‘Jenni Vive’

Asimismo, recordó a su amiga Jenni Rivera, cuya casa está en venta por 4.5 millones de dólares.

“A muchos se nos hace ‘ay, ¿cómo [sus hijos] van a vender la casa?’ Pero ellos saben lo que hacen y yo estoy muy alejado de todo eso”, dijo asegurando que no tiene planes de adquirir la mansión en Encino.

Y aseguró que no será parte del concierto de ‘Jenni Vive 2015’, a celebrarse el 2 de julio en Long Beach.

“Ya me invitó Juan [Rivera], ya le dije que no. Ese día tengo  un concierto en el casino de San Manuel [en el condado de San Bernardino, California] y los tiempos no me lo permiten… Lo hice antes porque me sentía comprometido por la amistad pero sí me gustaría sorprenderlo [en el evento] y darle un abrazo”, compartió.

Por siempre Larry

Por ahora, aseguró estar “contento de tener una cuarta temporada” de su reality show, que se estrena el domingo, 14 de junio, a las 9 p.m. por NBC Universo.

Gran parte de esa alegría, dijo, es por “tener tanto apoyo de la gente y seguir con la misma fórmula de ser como soy”.

Eso es lo cree que lo distingue de otros cantantes y figuras públicas.

“Me atacan porque no es normal que un artista le conteste a sus seguidores como yo lo hago. Pero la gente que te ataca no puede ser tus seguidores. Muchos [famosos] aparentan ser santos en sus redes sociales y son una basura. Yo soy quien soy”, dijo asegurando que por consejos de su esposa sí se ha auto censurado en varias ocasiones en las redes sociales.

Hoy dona chayo piensa que esta en una página Cristiana No doña chayo esta en la página Mia Donde A todos Nos vale… http://t.co/cUXCiQCfkK

— MAYOR DEL CARTEL (@larryhernandez1) May 4, 2015

En esta nota

Famosos Jenni Rivera Larry Hernández Larrymanía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain