Luis Miguel, ¿se retira de los escenarios?

Al parecer 'El Sol' planea descansar de su carrera por algún tiempo

Luis Miguel

Crédito: Archivo | impreMedia

Todo apunta a que el cantante Luis Miguel tendrá un retiro temporal como parte de una serie de cambios que realizará a su carrera, decisión que toma luego de la crisis que enfrentó en meses recientes con respecto a la taquilla del Deja vú Tour.

Fuentes de la industria musical confirmaron a BASTA! los planes del cantante para descansar de su carrera por algún tiempo, “Es un hecho. Quiere estar fuera de los escenarios durante un año para pensar en el rumbo que debe tomar su carrera y está convencido de que eso lo logrará únicamente si se aleja de todas sus actividades artísticas; creo que quiere buscar nuevas personas para que se integren a su oficina”.

FOTOS: Aracely Arámbula oculta a hijos bromas del sobrepeso de Luis Miguel

La fuente precisa que un factor determinante para que Luismi hiciera conciencia sobre la necesidad de replantear el rumbo de su carrera fueron las dificultades atravesadas para la venta de los boletos para los conciertos que ofreció en el Palenque de Texcoco, en abril pasado, “Él estaba acostumbrado a llenar todos los lugares donde se presentaba y si no llenaba, al menos vendía más del 90 por ciento de las localidades. Finalmente en Texcoco fue una situación completamente diferente y se percató de que debía hacer algo por su carrera”.

PRIMERO, A CUMPLIR

El año sabático de ‘El Sol’ comenzaría hasta 2016, debido a que el artista cuenta con algunas presentaciones ya pactadas en lo que resta del año, incluso durante el próximo. En ambos casos, el artista planea cumplir puntualmente con cada una de las fechas.

Además de los conciertos, Luis Miguel tiene como tema pendiente el lanzamiento de un nuevo disco, tema que se baraja desde el año pasado y que, algunas versiones aseguran, significaría la última producción para Warner Music.

POR: Joel O´farrili @/joelofarrili.

En esta nota

Famosos Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain