‘La Guerrera’ empieza su lucha en MundoFox

'La Guerrera' llega a las pantallas de MundoFox lista para ofrecer una visión única e internacional del tráfico humano

Nanda Costa es la estrella de 'La Guerrera', cuyas emisiones darán inicio el día 8.

Nanda Costa es la estrella de 'La Guerrera', cuyas emisiones darán inicio el día 8. Crédito: MundoFox

El 8 de junio. Ése será el día que MundoFox lanzará la telenovela brasileña “La Guerrera”, que lidia con un tema siempre de actualidad: la trata humana.

“‘La Guerrera’ es el tipo de serie que va con la misión de MundoFox de ofrecer al público latino de los Estados Unidos programación de alta calidad, historias innovadoras y temas relevantes a sus vidas”, comentó Oswald Méndez, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de la cadena.

Se trata de una producción de Globo TV, de 179 episodios, escrita por Glória Perez, y que ha sido filmada en escenarios naturales de Turquía y Brasil.

Su protagonista es Morena (a quien encarna la actriz Nanda Costa), quien cae víctima de una red de tráfico humano tras aceptar un empleo en Turquía, sin darse cuenta que en realidad se trata de una trampa.

Una vez allá, sometida a condiciones de trabajo y vida denigrantes, tratará de superar su condición, con el fin de regresar a su país de origen y recuperar el amor de su expareja, Theo (papel al que da vida Rodrigo Lombardi).

MundoFox aprovecha el lanzamiento de “La Guerrera” para ahondar en la problemática del tráfico humano. Una serie de reportajes bajo el título “En manos de la mafia” se emitirán por la cadena latina. En ellos, familias latinas expondrán sus casos.

Según la Organización Internacional del Trabajo, 21 millones de personas sufren las consecuencias del tráfico humano, 4.1 millones de las cuales son víctimas de abusos y explotación sexual.

Cuatro personajes que darán de qué hablar

Nanda Costa es Morena Ribeiro: una mujer que nació en un barrio pobre de Brasil, la fuerza y la humildad son sus grandes cualidades, Hija de Lucimar y Madre de Junior.

Rodrigo Lombardi es Théo Garcia: es oficial de caballería del ejército, devoto de San Jorge, como tantos brasileros. Él queda encantado con la espontánea sensualidad de Morena.

Claudia Raia es Livia: cómplice de Wanda y una mujer muy refinada, inteligente y de conducta aparentemente intachable.

Giovanna Antonelli es Eloisa: realizó su sueño de unirse a la Policía Federal y ahora lidera una importante investigación sobre la trata de personas.

Este jueves, 4 de junio sintoniza MundoFox a las 5:30pm y 10:30pm para ver reportajes especiales sobre este tema. Además, no te pierdes el gran estreno de La Guerrera el lunes, 8 de junio a las 9pm/8c . Únete a la conversación con el hashtag #SoyUnaGuerrera y dinos por qué luchas tú.

Para ver MundoFox en tu ciudad, visita www.mundofox.com y busca “SELECCIONA TU CIUDAD” en el menú.”

En esta nota

La Guerrera MundoFox

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain