Pati Chapoy arremete contra Carlos Rivera por irse a Televisa

La presentadora de TV Azteca no cree que el exacadémico no tenga contrato con la televisora rival

Carlos Rivera y Pati Chapoy difieren sobre un supuesta exclusividad de Rivera con Televisa.

Carlos Rivera y Pati Chapoy difieren sobre un supuesta exclusividad de Rivera con Televisa. Crédito: Reforma

La decisión de Carlos Rivera de salir en varios shows de Televisa tienen a Pati Chapoy de muy mal humor.

Y es que el exacadémico participó cantando un tema con Noel Schajris en el programa “Me pongo de pie”, que también trasmite Univision los domingos.

Pero pese a su participación, el exparticipante de La Academia de TV Azteca sigue negando un contrato con Televisa.

“Me sorprende que se haya hecho tanta polémica de ‘se fue de Azteca y entra a Televisa’, pues no, ni me fui ni entro, porque soy un cantante. Los cantantes no tenemos exclusividad y no deberíamos de tenerla con nadie; ahora, de promocionarme en un lugar lo haré en otro”, dijo el cantante a Reforma.

Hace unos días, la conductora principal de Ventaneando confirmó en su cuenta de Twitter que Rivera se había ido “a Televisa y esta empresa prohibió que las cámaras de Azteca entraran” a grabar imágenes de la obra El Rey León, que él protagoniza.

Confirmado @_CarlosRivera el #ReyLeon se va a Televisa y esta empresa prohibió que las cámaras de @Azteca entraran pic.twitter.com/DzLF1aJ3Kc

— Pati Chapoy (@ChapoyPati) May 8, 2015

Días después, aseguró que Rivera “se fue como las chachas” por no haberse despedido ni comentado sobre su nuevo convenio con la empresa rival de TV Azteca.

Daniel Bisogno, comentarista de Ventaneando, comentó en su columna hace unas semanas que el cantante fue “presentado como la ‘nueva adquisición’ de Televisa” por Carlos Loret de Mola durante un show matutino.

“Dicen que firmó con ellos cosa que no me extrañaría, pues vi el tremendo tour de medios que mi querida Mara Patricia Castañeda le tiene preparado, en todos los programas de Televisa, si esto que nos dice Carlos es verdad y no tiene un contrato con Televisa, pues es la decisión más tonta que pudo tomar y mas tonta por parte de Televisa, pues invertirle en tanta promoción a alguien que se puede ir en cualquier momento a cualquier lado, pues es terriblemente tonto”, dijo el controversial locutor.

No obstante, Rivera sigue negando tener ese contrato de exclusividad y explicó las razones por las que fue invitado a ser parte de varios shows de la famosa televisora mexicana.

“Ni estoy firmando nada ni estoy buscando nada… (Los ejecutivos de Televisa) sólo me dieron la bienvenida como Carlos Rivera, cantante, y poder promocionarme. Voy a ir a todos los programas, porque estoy promocionando ‘El Rey León’; cuando venga mi disco también lo haremos”, dijo a los medios mexicanos.

“Si hay un tema de novela, ojalá, me encantaría, pero por ahorita no hay nada ni se ha negociado. Yo no quiero hacer telenovelas, sigo en mi postura de ser coherente y tendría que ser un proyecto muy padre para que diga ‘órale, va’, pero ni siquiera hay invitación”, aseguró quien también ha estado promocionando las muchas presentaciones recientes, todas en producciones de Televisa.

Esto pasó por la mañana en el @programa_hoy ​ 9:00 am MX @_CarlosRivera#CarlosRiveraHoyhttps://t.co/79gpcwzsghpic.twitter.com/XhzqtSxHZa

— CanalDeLasEstrellas (@Canal_Estrellas) June 3, 2015

En esta nota

Carlos Rivera Famosos Pati Chapoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain