Estas son las portadas más escandalosas de Vanity Fair

Caitlyn Jenner no es la única que ha hecho historia para la revista, acá te presentamos otras imágenes controversiales
Estas son las portadas más escandalosas de Vanity Fair
Desnudez, embarazos y lesbianismo han caracterizado a la revista.

Puede que la más reciente portada de Caitlyn Jenner (antes Bruce) en Vanity Fair se haya convertido en una verdadera mina de oro.  Y aunque muchos quedaron impactados con las imágenes que se revelaron al mundo el lunes, lo cierto es que esta no es la primera vez en que la revista se atreve a ir más allá. ¿Te acuerdas de estas fotos?

Demi Moore

Lactriz posó en agosto de 1991 desnuda, y embarazada de siete meses. Ella fue sin duda la pionera de esta tendencia.

Demi Moore

Cindy Crawford y K.D Lang

Aunque en estos momentos es una portada común y corriente, cuando se publicó an agosto de 1993 causó conmoción porque K.D Lang se acababa de declarar lesbiana.

Cindy Crawford

Miley Cyrus

En la actualidad esta imagen nos importaría muy poco, al fin y al cabo hemos visto cosas peores de la cantante. Sin embargo, esta foto semi desnuda se tomó cuando Cyrus apenas tenía 15 años, y fue publicada en Vanity Fair de Italia en junio de 2008.

Miley Cyrus

Tom Ford, Scarlett Johanson y Kiera Knightley 

Tener a estas dos bellezas de Hollywood como Dios las trajo al mundo en la portada de marzo de 2006, al parecer escandalizó a muchos.  Lo irónico es que a este grupo se iba a añadir Rachel McAdams, quien se negó al último minuto porque no quería mostrar tanta piel, así que el diseñador Tom Ford simplemente decidió ocupar su lugar.

Tom Ford

Tiger Woods

Honestamente no es que esta imagen del golfista con el torso al descubierto tenga mucho de especial, sin embargo, esta portada de febrero de 2010 se publicó dos meses después de que Woods haya aceptado haberle sido infiel a su esposa, quien por poco lo aniquila con un palo de golf.

Tiger Woods