Hermano de Joan Sebastian ataca a autores de narcomantas

Federico Figueroa llama cobardes a los que lo amenazan de muerte
Hermano de Joan Sebastian ataca a autores de narcomantas
Federico Figueroa se defiende de nexos con el narcotráfico y habla de su famosa familia.
Foto: Twitter

El hermano de Joan Sebastian sigue siendo mencionado y amenazado de muerte en narcomantas recientes, según reportan medios mexicanos.

Por eso, Federico Figueroa considera que ese acto es de personas sin valor.

“Después de 10 o 15 mantas y los crímenes que se han realizado por gente que yo no conozco, nadie merece morir y menos para dejar una manta, una cobardía como es una manta”, dijo el también promotor de conciertos en una entrevista para ‘Un nuevo día’, de la cadena Telemundo.

Figueroa también defendió a su sobrino Julián, como lo hizo la madre de éste Maribel Guardia, por comentarios sobre su estilo de vida.

“Si tenía un problema de alcohol, no es de espantarse. Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Y si lo reconoce, mucho más que mejor”, aseguró al respecto.

Sin dar muchos detalles de la demanda que enfrenta Joan Sebastian por incumplimiento de contrato, aseguró que este es un asunto del que sus representantes legales se están haciendo cargo.

“Lo están viendo los licenciados. Creo que había una fecha que se canceló que estaba programada con Los Tigres del Norte y creo que no pudo asistir. A él la dan quimios, quimioterapias, y la quimio te baja de repente y no sabes cuanto te va a durar ‘el bajón’ que te da”, dijo sobre la cancelación de una presentación el año pasado.

Y aclaró que su hermano no está realizando conciertos. “Ahorita no; está en recuperación”, explicó.