Patricio Zambrano, ¿agredió a un joven con down?

En un video que circula por internet, el padre del joven le reclama al exBig Brother el que haya “estrujado” a su hijo
Patricio Zambrano, ¿agredió a un joven con down?
Hace unas semanas Zambrano perdió el control durante un debate político.
Foto: Twitter

Aunque Patricio Zambrano aspira a ser alcalde de Monterrey, México, su comportamiento y falta de inteligencia para manejar situaciones podrían alejarlo de su meta.

En esta ocasión, circula en las redes sociales un video en el que Zambrano hace gala de su ya característico comportamiento y falta de educación, mientras trata de reprender a un joven con síndrome de down que orinó en la calle.

En el video, el padre del joven le reclama a Patricio el que haya “estrujado” a su hijo, mientras el pseudopolítico se la pasa gritando que encontró al joven orinando en la vía pública.

Mientras el padre del joven y otra persona que no se alcanza a ver en el video, tratan de hacerle ver a Patricio que el joven está enfermo, Zambrano sólo grita una y otra vez que lo encontró orinando en la vía pública y reclama que no lo hayan metido a un baño.

Asimismo, se ve como las personas se desesperan con el comportamiento de Zambrano al grado de hacerles perder la paciencia mientras le gritan que tenga los pantalones para reconocer que maltrató al chico.

Hace apenas unas semanas, Zambrano perdió el control durante un debate con otros candidatos, al grado de querer iniciar una discusión como si se tratara de un pleito callejero.

Mira aquí el video.