Susana Zabaleta le da con todo a Laura Bozzo

Al parecer la conductora peruana continúa coleccionando enemigos en México
Susana Zabaleta le da con todo a Laura Bozzo
Zabaleta se ha convertido en una personalidad viral de Facebook.
Foto: Facebook

¡Que alguien le diga a Laura Bozzo que no solamente Carmen Aristegui se ha convertido en su detractora. Ahora Susana Zabaleta, mujer imponente y de temperamento impactante, se une a las voces de quienes buscan erradicar el involucramiento de la peruana en las problemáticas más graves de México, como sucedió con el caso del niño asesinado en Chihuahua.

No sé ni quién es Laura Bozzo, no tengo ni la menor idea, se me hace tan terrible cómo habla, su educación, más bien su falta de educación, entonces no sé quién es, nunca la he visto. Sé que es una señora que un día se bajó de un helicóptero para armar una tragedia”, acotó tajante la Zabaleta.

zabaleta-2

INTRANQUILA Y DECEPCIONADA

Con relación a las investigaciones del asalto que sufrió en su casa, de la cual sustrajeron tres millones de pesos entre artículos y dinero, la cantante quebró la voz para relatar su pesar: “Siguen igual. Me escribieron que tengo que confiar en las instituciones, entonces voy a intentar confiar en las instituciones hasta que encuentren a los rateros”. Zabaleta se ha convertido en una personalidad viral de Facebook, pues una entrevista donde narraba el delito que sufrió lleva casi cinco millones de vistas. “¿Pues qué dije? Que yo sí educaba a mis hijos a no robarse un lápiz y que de ahora en adelante les iba a decir: ‘Ahora sí, chíng****, amor’… Me importan más las cosas que dicen mis hijos. Estoy muy feliz, ayer Matías estrenó en Los Addams, tenemos familia nueva, entonces estamos muy contentos; mi hijo de nueve años y yo estamos ahí. Por primera vez soy la mamá de Matías, muy orgullosa.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa pide a Laura que se olvide del caso Christopher

“Ellos no están tranquilos, están muy angustiados y ahora que me voy a trabajar a Culiacán, los dejo, pero me siento un poco angustiada”, atinó a decir Susana ante el sentir de sus retoños y la intranquilidad que viven tras haber padecido este cuantioso quebrantamiento.

zabaleta-1

ACUSA A COLOMBIANOS

“Se me hace extraño, yo lucho por la voz de todos. En algún momento les daremos cifras de a cuántas personas les han robado igualito que a mí porque son los mismos, son los colombianos. Nos vamos a juntar todos, solamente en mi colonia hay 48 robos. Vi a Juan Manuel Bernal y me dijo que le habían robado de la misma manera; él vive en Chimalistac y ya se va de ahí. A mí no me van a sacar”, finalizó.