Yost y Bochy serán los pilotos del Juego de las Estrellas

Yost y Bochy serán los pilotos del Juego de las Estrellas

Los pilotos de los Reales de Kansas City, Ned Yost, y de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy, serán los que dirijan a los respectivos equipos de la Liga Americana y Nacional en la 86 edición del Juego de las Estrellas del béisbol de las Grandes Ligas.

La cita con el tradicional partido que marca la mitad de la competición de la temporada regular del béisbol de las mayores se disputará el próximo 14 de julio en el Great American Ball Park, de Cincinnati, el campo del equipo local de los Rojos, que militan en la Liga Nacional.

Ambos manjeadores fueron los que dirigieron también a sus respectivos equipos en la pasada Serie Mundial, que al final cayó del lado de los Gigantes, gracias a la gran labor del abridor estelar, Madison Bumgarner, nombrado Jugador Más Valioso (MVP).

Yost añadió a su cuerpo de instructores a los dirigentes A.J. Hinch de los Astros, de Houston, y Lloyd McClendon de los Marineros de Seattle.

Mientras que los entrenadores de pitcheo Dave Eiland, de receptores el hispano Pedro Grifol, de bullpen Doug Henry, de tercera base Mike Jirschele, de la primera Rusty Kuntz, de bateo Dale Sveum y el de la banca Don Wakamatsu -todos de los Reales- completan el equipo técnico de Yost por la Liga Americana.

Adam Nevala, preparador físico de los Angelinos de Los Ángeles, y Paul Harker, asistente del preparador físico por los Rays de Tampa Bay, también formarán parte del cuerpo de instructores.

Bochy, que junto a todo el equipo de los Gigantes fue recibido hoy en la Casa Blanca por el presidente Barack Obama, invitó a los pilotos Don Mattingly, de los Dodgers, y Bryan Price, de los Rojos, para que se unan a su equipo.

El cuerpo de entrenadores de Bochy estará formado por el asistente Shawon Dunston, el del bullpen Mark Gardner, el de la primera base Bill Hayes, el de la tercera Roberto Kelly, el de bateo Hensley Meulens, el de pitcheo Dave Righetti y el de la banca Ron Wotus.

Todos ellos estarán con Bochy para completar el cuerpo técnico que trabajen con el equipo del Viejo Circuito que llegue a Cincinnati.

Mientras que Paul Lessard, preparador físico de los Rojos, y Scott Gehret, asistente del preparador físico de los Rockies de Colorado, se unirán al equipo de la Liga Nacional.