Hijo defiende a madre de depredador sexual

Al escuchar los gritos de su madre el hijo interrumpió el ataque sexual

Un hombre de 20 años peleó contra un intruso que intentaba abusar de su madre en su casa de Glendale el miércoles por la noche, reportó la Policía de esa ciudad.
El incidente se suscitó alrededor de las 11:00 p.m. cuando las autoridades respondieron a una llamada sobre un hurto y arrestaron a un hombre que cumplía con la descripción del sospechoso en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida no muy lejos de la casa de donde había llegado la llamada.
El detenido fue identificado como Justin Rios, de 18 años, quien enfrenta cargos de ataque sexual, copulación oral y penetración forzada. Actualmente está detenido en la cárcel central de hombres y su fianza es de 200,000 dólares.
Antes de ser arrestado, Rios supuestamente se introdujo en una vivienda de la cuadra 900 de la avenida Orange Grove donde la mujer, de entre 30 y 40 años, estaba durmiendo en la casa de su hijo adulto y otra hija de 7 años, reportó la Policía de Glendale.
Las autoridades indicaron que el hijo adulto despertó al escuchar los gritos de su madre e interrumpió el ataque sexual, persiguiendo al sospechoso que huyó de la residencia.

LEE ADEMÁS:

Violan a mujer y matan al novio; policías se burlan y golpean a la víctima

Demandan a colegio por encubrir violación y asalto sexual (Video)

Reportera es secuestrada y violada en Veracruz