Sospechoso de matar a esposa, hijo de 2 meses de nacido (Video)

El doble homicidio ocurrió en un complejo de apartamentos de la avenida South Normandie

El hombre acusado de matar a su esposa e hijo, un bebé de apenas dos meses de nacido, fue detenido la madrugada del viernes en una casa de San Pedro.

Algernon Rieux, de 26 años, habría asesinado a su esposa Jacquelyn Rieux, de 25, y al bebé de ambos, Joshua.

La Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que la mañana del jueves recibieron un reporte de emergencia en un complejo de apartamentos de la cuadra 11100 de South Normandie, en Sur Los Ángeles.

Al llegar al lugar encontraron ya muertos a la esposa y al bebé, pero el sospechoso de asesinarlos había huido.

Esa mañana la mamá de Rieux llegó a la casa para cerciorarse que su hijo fuera a la cita que tenía en la corte por un antecedente de violencia doméstica.

Al entrar al apartamento su hijo salió corriendo y fue cuando la abuela descubrió el cuerpo de su nieto a quien intentó resucitar con respiración cardiopulmonar (CPR), mientras que su nuera se encontraba sin vida en la recámara.

Las autoridades no informaron sobre la causa de muerte de ambos, pero aseguraron que no recibieron disparos de arma de fuego y que tampoco fueron apuñalados.

Durante el operativo de búsqueda del sospechoso, las autoridades llegaron alrededor de las 2:00 a.m. de este viernes a una vivienda de San Pedro donde sabían que Rieux tenía conexiones.

wantedrieux

Vecinos contaron a la prensa que Rieux padece de trastorno bipolar y que en una ocasión había intentado ahorcar a su esposa y por lo cual tenía que estar yendo a corte.

La pareja se había casado apenas en febrero del año pasado.

LEE ADEMÁS:

Sheriff: Mujer mató a esposo, pidió ayuda para deshacerse del cuerpo

Sospechoso de matar a golpes a su madre en San Bernardino

Padre e hijo de 3 años mueren en caso de homicidio-suicidio