Critican al ‘Potrillo’ por lucir como Mad Men

¡Está de serie! No te pierdas la opinión de varios expertos sobre el nuevo look del cantante…

Guía de Regalos

Critican al ‘Potrillo’ por lucir como Mad Men
Los expertos consideran un acierto el look de Alejandro Fernández.

MÉXICO, DF – Alejandro Fernández trae nuevo look y, según los expertos, está inspirado en la serie Mad Men, que recrea el inicio del mundo publicitario en Estados Unidos, en los años 50 y 60.

Y su elección de trajes ajustados con texturas en tonos azules y accesorios con aire retro ha sido aplaudida en general por los expertos, aunque consideran que necesita algunos ajustes.

“Me gusta cómo adaptó el look de Don Draper (Jon Hamm) con un traje con textura tipo ‘window pane’; es decir, cuadros en lugar de las clásicas rayas diplomáticas. Sin embargo, por su estructura corporal, el traje luce demasiado entallado, sobre todo en las piernas“, apuntó el coordinador de moda Alberto Tovar.

El diseñador Ernesto Hernández concuerda en que “El Potrillo” necesita ser más cuidadoso con los detalles, pues corre el riesgo de verse desarreglado.

“Su traje me gusta, también la combinación con el color de la corbata y los zapatos, que están muy de moda y se han visto en las pasarelas de todo el planeta. Sin embargo, si vas a vestir una corbata es porque la traerás bien anudada”.

Ambos expertos consideran un acierto los lentes redondos, muy en tendencia, aunque insisten en que debe cuidar la proporción de la barba porque aumenta el volumen de su mandíbula y, como es canosa, atrae mucho la atención hacia esa parte de su rostro.

En cambio, al fotógrafo de moda Eduardo Guijosa el look le resulta demasiado forzado.

“Lo siento muy sacado de una revista de moda: saco a cuadros, calcetín de color claro, zapato degradado, los lentes y la corbata mal puesta… creo que a veces es mejor apostar por la sencillez”.

el potrillo 2