Laura Bozzo se defiende de los insultos de Susana Zabaleta

La conductora dijo: “Yo les contesto a los que están a mi nivel, ¿Ok?”
Laura Bozzo se defiende de los insultos de Susana Zabaleta
La presentadora peruana asegura estar a días de demostrar la corrupción en su país.

Laura Bozzo lo volvió a hacer: con su ácido y mordaz estilo, no dudó siquiera un segundo en emprender su artillería verbal contra Susana Zabaleta, quien en días pasados manifestó para BASTA! la repulsión que siente por la peruana.

“¿Y quién es esa? ¿Quién es Susana Zabaleta? Creo que es una que sale diciendo que tiene 50 y está regia. ¿Esa es? ¡No la conozco!”, reviró inquisidora Laura Bozzo, quien con el látigo del desconocimiento cimbró a la talentosa Susana.

La conductora no sólo es selectiva con los caros diseños que luce a diario en su programa, sino también muy quisquillosa a la hora de elegir a sus enemigos. “Yo les contesto a los que están a mi nivel, ¿Ok? Cuando Carmen Aristegui habla de mí, le contesto, porque la respeto, es una periodista. Sí discrepamos porque cada quien tiene sus ideas, pero la respeto y me parece sumamente brillante. Me ha insultado, me ha dicho de todo, pero no me conoce, tal vez si me conociera, no pensaría igual”.

NO LA VALORAN

La peruana recriminó a los periodistas que solamente se publique su lado morboso, tergiversando su labor en México. “Sacan lo que no es, que uno va a hacer circo, eso es lo que me jod* un poco porque no valoran lo que uno hace y uno se rompe el lomo trabajando, metida en Cancún viendo el caso de la niña violada”.

La Abogada de los Pobres da cuenta de los avances que ha tenido con la ley que propuso para juzgar a los menores con severidad si cometen delitos. “Lo han aprobado en 20 congresos estatales y nadie saca eso, sacan siempre cómo molestarme. Nadie habla de que he hecho una investigación en Tabasco donde se ha demostrado que menores fueron los que abusaron de esta niñita. Supuestamente ya tienen un historial desde los siete años y los medios judiciales no han hecho nada, tampoco la prensa”.

UN MONSTRUO

Bozzo sabe perfectamente de quiénes no es consentida y sin tapujos lo menciona: “Hay sectores de la prensa y de los medios que mienten, sectores definitivamente marcados, como el PRD, gente de izquierda que no sé por qué a mí me ve como si fuera un monstruo cuando no tengo nada que ver en política”, finalizó.

¿Qué dijo la Zabaleta?

“NO SÉ NI QUIÉN ES LAURA BOZZO, no tengo ni la menor idea. Se me hace tan terrible cómo habla, su educación, más bien, su falta de educación. Sé que es una señora que un día se bajó de un helicóptero para armar una tragedia”.

TE PUEDE INTERESAR: Susana Zabaleta le da con todo a Laura Bozzo

susana zabaleta