Víctor García no se irá a Televisa como hizo Carlos Rivera

¡Solo tiene una camiseta! El artista insiste en que él no dejaría su carrera en TV Azteca
Víctor García no se irá a Televisa como hizo Carlos Rivera
Primero fue Pati Chapoy, y ahora Víctor García critica a Rivera por cambiar de televisiora.

MÉXICO, DF – Sumarse a las filas de Televisa, tal y como lo hizo Carlos Rivera, es algo que Víctor García no concibe ni en broma.

Pese a que respeta la decisión de su compañero, el cantante considera que le debe su carrera a TV Azteca, por lo que cambiar de televisora no figura entre sus planes, y menos ahora, que está al frente de “Viva el Show“, programa en el que debutó como conductor.

TE PUEDE INTERESAR: Pati Chapoy arremete contra Carlos Rivera por irse a Televisa

El ex académico señaló que su decisión se basa en una convicción personal, no económica, pues cree que todo lo que es se lo debe a la empresa del Ajusco.

Enfocado en su nueva faceta, García no descartó la idea de involucrarse de nuevo en algún proyecto que le permita actuar, ya sea en la pantalla chica o en el cine.

El cantante acudió como invitado especial al espectáculo “Heels on Fire & The Circuit Gang”, que mezcla rockabilly con el baile burlesque de chicas pinup.

El show, en el que se pueden escuchar temas clásicos como “Blue Suede Shoes”, de Elvis Presley, y “Happy”, de Pharrell Williams, debutó el 21 de mayo en el foro Bajo Circuito. Se prevé que la temporada dure hasta finales de agosto, con boletos a 270 pesos en taquilla.