Matan a ciclista hispano en caso de “hit and run”

El conductor de un vehículo pasó por encima de la víctima y no se detuvo para brindarle auxilio, informó el LAPD

Un joven latino que transitaba en su bicicleta por una calle de Sur Los Ángeles murió al ser arrollado por un automovilista que se dio a la fuga.

El caso de hit and run se registró el domingo a las 10:30 p.m. en la intersección de las avenida Slauson y San Pedro Place.

La víctima fue identificada como Manuel Enrique Mendoza Hernández, de 22 años de edad.

La Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que aparentemente el automovilista iba por la avenida Slauson y al voltear hacia la derecha, en la esquina de San Pedro Place, se topó con el ciclista.

El ciclista cayó al pavimento cuando el vehículo seguía avanzando y le pasó por encima a Mendoza Hernández, quien fue declarado muerto en la escena.

El automovilista huyó del lugar por lo que está siendo buscado y se está pidiendo al público que reporte cualquier pista sobre este caso llamando al 213-833-3713.

Del vehículo no se tiene información, el LAPD sólo indicó que pudiera ser una Toyota Corolla.

El sábado se registró otra muerte en el condado de Los Ángeles. Heriberto Ruíz, de 47 años, falleció al ser arrollado en Sur El Monte, sobre la Avenida Rosemead, a poca distancia de la Autopista 60. Este caso, registró el sitio BikinginLA.com, sería la décima muerte de un ciclista en el condado de Los Ángeles.

De acuerdo a esta cifra, con la muerte de Mendoza Hernández, serían 11 las víctimas fatales por atropellamiento.

LEE ADEMÁS:

Que no te pase lo mismo por reclamar a un conductor (Video)

Avanza a paso firme sistema de alertas por ‘hit-and-run’ en California

¡Cuidado al cruzar! Las esquinas más peligrosas en Los Ángeles