Bebé latino entre la vida y la muerte tras golpiza brutal de padrastro

Temen que la víctima no sobreviva por las heridas internas que sufrió al ser golpeado supuestamente por el novio de su mamá

Un bebé de 13 meses de nacido identificado como Fernando García se debate entre la vida y la muerte luego de la golpiza que le habría propinado su padrastro.

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) informó que Rodrigo Hernández, de 22 años de edad y novio de la mamá del bebé, fue detenido por abuso infantil.

El domingo a las 4:25 p.m. las autoridades recibieron un reporte que refería que en la cuadra 14900 de South Atlantic Boulevard, en East Rancho Domínguez, un bebé había sido golpeado y no respiraba.

La criatura fue enviada a un hospital de Long Beach donde los doctores determinaron que tiene lesiones internas por lo que su condición es extremadamente grave.

Los abuelos del pequeño Fernando contaron al noticiero de NBC Los Angeles que no creen que el bebé pueda sobrevivir, por lo que Hernández, quien se encuentra preso con una fianza de $100,000, enfrentaría cargos por homicidio.

Hernández y la madre vivían juntos desde diciembre pasado junto con tres hermanitas más de Fernando de edades de 5 a 9 años.

El papá biológico de Fernando se encuentra en prisión, según declaraciones del abuelo.

LEE ADEMÁS:

Madre sospechosa de matar a bebé y esconder restos

Enfrenta cargos por apuñalar a propio hijo en Cudahy

Madre arrestada por supuestamente apuñalar a hijo de 3 años