Acusan de negligencia a madre de menor por pelea en Walmart

Guía de Regalos

Acusan de negligencia a madre de menor por pelea en Walmart

Amber Stephenson, una de las dos involucradas en una pelea dentro de una tienda Walmart en Indiana en la que participó el hijo de ésta, fue acusada de negligencia.

Este viernes, las autoridades del condado Marion anunciaron las acusaciones contra la madre por negligencia infantil y contribuir a que un menor cometiera delito.

Stephenson puso a su hijo en una “situación de peligro a la vida y salud del dependiente”. Según indicaron los fiscales, el menor corría el riesgo de ser impactado o herido físicamente.

Hace poco más de una semana, Stephenson protagonizó la pelea con otra clienta en el establecimiento de Beech Grove.

La madre le clamaba a su hijo de 6 años a que se uniera a la trifulca, según se desprende de un video del enfrentamiento que se ha vuelto viral en redes.

“¡Johnny, golpéala en la cara!’, se escucha a la madre gritar en el video. “¡Johnny, golpéala en la jo–da cara!”.

Siguiendo la orden, el niño golpea a la contrincante de su mamá – de pelo negro en el video- y hasta le echa champú en la cara.

La identidad de la otra mujer no ha sido divulgada.

Al reaccionar al incidente en el Smiley Morning Show de WZPL, Stephenson dijo que el altercado inició por un comentario racista. Su rival, supuestamente, utilizó la palabra nigger (manera despectiva de llamar a un negro) para referirse a una empleada del establecimiento.

En las imágenes del enfrentamiento, reportado el jueves pasado a eso de las 10 p.m., se ve a su hijo golpeando a la contrincante y echándole champú en la cara a pedido de Amber.

Sobre el hecho de haber motivado a su hijo a unirse, la mujer indicó: “Yo no tengo que preocuparme nunca de que sea acosado en la escuela”.

“Mi hijo ha sido un estudiante de calificación A, estudiante de honor todo el año… Es la mascota de la maestra. Está es una escuela privada cristiana”, agregó.