¡Boda real! Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist se casaron

Tras enfrentarse a su familia por el pasado escandaloso de la modelo, parece que el Príncipe finalmente dio el sí quiero
¡Boda real! Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist se casaron
Durante la ceremonia, se pudo ver a la pareja muy feliz y sonriente.

Copenhague – El príncipe Carlos Felipe de Suecia y la exmodelo Sofia Hellqvist contrajeron este sábado matrimonio en una ceremonia celebrada en la capilla del Palacio Real de Estocolmo.

A la boda, que reunió a 350 personas, asistieron la familia real sueca al completo y representantes de otras casas reales, entre ellos las reinas Margarita de Dinamarca, Máxima de Holanda, Matilde de Bélgica y Sonia de Noruega.

TE PUEDE INTERSAR: El guapo príncipe de Suecia se casa con ex stripper

boda real 4

Carlos Felipe, de 36 años y tercero en la línea de sucesión al trono, y Hellqvist, de 30, se conocieron hace cinco años, después de que el príncipe rompió una relación anterior.

boda real 3

La relación estuvo marcada al principio por el pasado de Hellqvist, que había posado semidesnuda en su juventud para una revista y era conocida en Suecia por haber participado en el reality show “Paradise Hotel”.

boda real 2

FOTOS: Mujeres normales que se convirtieron en princesas

A la ya princesa Sofía le costó ser aceptada por la familia real, aunque la insistencia de Carlos Felipe acabó por convencer a los reyes y el compromiso oficial fue anunciado el año pasado.

boda real 1

Una vez finalizada la ceremonia, los novios recorrerán en carroza descubierta el centro de Estocolmo antes de regresar a palacio, en cuyo salón “Vita havet” (Mar blanco) se celebrará luego el banquete, con el posterior baile en la galería de Carlos XI.

boda real 5

boda real 7

boda real 8