¡Encontró madrina! Gloria Trevi asesorará a Chiquis Rivera

La mexicana apoyará en todo lo que pueda a la hija de Jenni Rivera para lanzarla al estrellato

Guía de Regalos

¡Encontró madrina! Gloria Trevi asesorará a Chiquis Rivera
Trevi le dará consejos a Chiquis para triunfar en su carrera como cantante.

Chiquis Rivera busca labrarse una carrera como solista, y para ello se fue nada menos que hasta México, a pesar de que la prensa le recordó los episodios más difíciles de su vida.

Ahora parece que la hija mayor de Jenni Rivera quiere dejar atrás la promoción de su libro “Perdón”, el cual ha logrado entrar a la lista de los más vendidos del año, para entrar al estudio de grabación e iniciar una gira comenzando por el país que siempre abrazó a la ‘Diva de la Banda’.

FOTOS: Los secretos que reveló Chiquis en su libro te emocionarán

Aún está buscando los temas que podrían formar parte de su nuevo trabajo discográfico, pero es más que sabido que dentro del catálogo aparecerán canciones como ‘Inolvidable’ y ‘La gran señora’, que en voz de su madre lograron convertirse verdaderamente en un himno.

Pero ahí no queda la cosa, ya que el equipo de Gloria Trevi apoyará con todo a Chiquis. Los miembros del equipo más cercano a la cantante se concentrarán con ella, desde los consejos en materia empresarial de cómo llevar la carrera limpia y bien cuidada, hasta la parte económica, que lo llevará Armando Gómez, pues la regiomontana está por concluir su gira y mientras produce otro disco, todas las baterías estarán apuntando en apoyo a la grupera.