Fallece niña que colapsó en Six Flags Magic Mountain

Fallece niña que colapsó en Six Flags Magic Mountain

La niña de 10 años que se desmayó el pasado viernes durante su viaje en la montaña rusa del parque Six Flags Magic Mountain, falleció el pasado sábado, informaron autoridades policiales.
La pequeña, identificada como Jasmine Martínez y residente en el condado de Ventura, se desmayó después de bajarse de la montaña rusa Revolution. La niña fue trasladada al Centro Médico Cedars-Sinai, en donde falleció al día siguiente.
La oficina del forense del condado de Los Ángeles informó a La Opinión que aún no conocían las causas del fallecimiento de la niña y que tardarían varios días en determinarlo, una vez que se lleve a cabo la autopsia.
“Nos sentimos profundamente consternados al saber sobre el fallecimiento de  Jasmine Martínez, quien fue trasladada al hospital después de subirse al Revolution el 12 de junio”, informó un portavoz de Magic Mountain en un comunicado. “Nuestros pensamientos y plegarias están con la familia y amigos de Jasmine durante estos momentos tan difíciles”.
Aunque la montaña rusa había sido abierta después que Martínez había sido llevada al hospital, fue cerrada de nuevo.
Sin embargo, representantes del parque señalaron en un comunicado que “no había evidencia que sugiera que esto está relacionado, de alguna manera, con el juego. No sabemos si había una condición pre-existente”.
La montaña rusa Revolution tiene una trayectoria circular de 90 pies y puede alcanzar una velocidad de hasta 55 millas por hora.