Madre de Kristen Stewart confirma que su hija es bisexual

La joven se encuentra saliendo con Alicia Cargile, con quien ya se le venía relacionando desde hace unos meses
Madre de Kristen Stewart confirma que su hija es bisexual
Después de su sonada ruptura con Robert Pattinson, parece haber encontrado el amor.

Después de esta noticia, ya es más fácil entender porque la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, protagonistas de Twighlight, no prosperó.  Además de la evidente infidelidad por parte de Stewart hace tres años con el director Rupert Sanders (quien estaba casado) cuando aún se encontraba en un noviazgo con Pattinson, es evidente que la actriz de 25 años se encuentra en un momento de descubrimiento sexual, por lo que ahora se encuentra saliendo con Alicia Cargile, con quien ya se le venía relacionando desde hace unos meses.

NO TE PIERDAS: Kristen Stewart se deja ver con su novia

Fue la misma madre de la actriz, Jules Stewart, quien confirmó a Sunday Mirror de Gran Bretaña la relación entre ambas, y además aseguró que Cargile es una chica “adorable”.  También se refirió a la sexualidad de su hija. “Creo que la gente debe ser libre de amar a quien quiera.  Yo acepto que mi hija ama a hombres y mujeres”, comentó.

Pattinson de 29 años, con quien Stewart mantuvo un romance por cuatro años antes de que terminaran en mayo de 2013, ahora se encuentra comprometido con la cantante británica FKA Twigs, y se rumora que se encuentran a dos semanas de contraer nupcias.