Sabrina Sabrok, ¿está celosa de Lorena Herrera?

La argentina asegura no sentirse amenazada con el éxito que está teniendo Herrera en el género sadomasoquista
Sabrina Sabrok, ¿está celosa de Lorena Herrera?
Ambas artistas han causado polémica en los últimos días.
Foto: Instagram

Que alguien le diga a Lorena Herrera que no todo será miel sobre hojuelas en su lanzamiento como La reina del sadomasoquismo en el espectáculo, pues Sabrina Sabrok le pone un alto, aseverando que no se siente amenazada por la sensual rubia.

“No, mi imagen es única, más que nada porque yo llevo tatuajes, llevo cosas mucho más fuertes”, dijo tajante la argentina, sin temor a que la taquilla de sus shows se vea mermada por la incursión de Herrera dentro del género sado.

“Está bien, me halaga que la gente copie cosas de mí, porque eso quiere decir que está bueno lo que hago”, fue lo que atinó a responder Sabrok sobre la nueva Lorena Herrera.

Sin embargo, la ironía de Sabrina no paró ahí, pues desestimó el videoclip ‘Masoquista’, que lleva casi 500 mil visitas en YouTube.

“No, no lo vi, yo veo videos fuertes de sadomasoquismo, no cositas”.

Al ser cuestionada acerca de si se ha implantado un chip en el busto por aquello de la inseguridad, respondió: “Eso estaría bueno, me diste la idea, pero no, están aseguradas por una cantidad, por cualquier cosa que me pase”.

Sabrok tiene su lado pudoroso, aunque sea difícil de creer, pues no quiso compartir si ahora que está soltera se hacía el amor solita como solía hacerlo Niurka.

“Eso es mío, no voy a andar diciéndolo. Me gustan cosas más retorcidas, más fuertes, el sado ya me aburre, con eso te digo todo”.

Hablando de la cubana, con quien Sabrina ha tenido profundos roces, Sabrok descartó por cualquier motivo estar dispuesta a compartir la cama con Niurka, pues cree que es todo un show.

“No, por Dios, qué flojera, qué feo. A mí me gustan otro tipo de mujeres, más salvajes, eso es pura pose, pura histeria, yo soy de gente más extrema”, concluyó.

POR: Sebastián Reséndiz / @SebasResendiz.