Piden ayuda para resolver el caso de un joven asesinado en Compton

Investigadores piden ayuda para resolver el caso del joven quien tendría gran futuro en el fútbol profesional

Las autoridades piden información al público en el caso de Vicente Castillo de 19 años, quien falleció tras recibir un disparo mientras manejaba cerca de la avenida White y la calle Rose en la ciudad de Compton alrededor de la 1:20 pm el 23 de diciembre del 2014, reportó CBS Los Angeles.

De acuerdo a la policía, Castillo y un amigo se encontraban de regreso a casa cuando el joven saludó a quien él pensaba era un conocido que pasaba manejando. Cuando el conductor no respondió al saludo, Castillo decidió seguirlo en su auto. Detectives concluyen que cuando Castillo se dio cuenta de su error, el conductor le disparó fatalmente. Sin embargo, el pasajero resultó ileso.

 

Vicente Castillo flyer

 

De acuerdo con KTLA 5 News, las autoridades hicieron público un video de vigilancia en el cual se puede observar el vehículo del sospechoso. Se dice que el sospechoso es un hombre adulto que manejaba un auto sedan de color oscuro.

Castillo era estudiante de la Universidad Estatal de California en Long Beach y empezaría a jugar con el semillero de fútbol del Barcelona, el cual está asociado con el L.A. Galaxy.

La ciudad de Compton y la junta de supervisores del condado de Los Ángeles están ofreciendo en conjunto una recompensa de $20,000 por información que lleve al arresto del sospechoso.

Si tienes datos sobre el caso, comunícate con el Departamento de homicidios del alguacil de Los Ángeles al (323) 890-5500.