Violento asaltante en serie ataca en Sur Los Ángeles

Las autoridades detuvieron a un sospechoso pero aún piden ayuda del público
Violento asaltante en serie ataca en Sur Los Ángeles
Las autoridades revelaron la imagen del sospechoso.

Un peligroso asaltante está siendo buscado por la Policía de Los Ángeles (LAPD) tras protagonizar varios robos a mano armada esta semana.

Para la mañana del jueves, las autoridades ya tenían a un hombre en custodia que cumple con las características del sospechoso.

El robo más reciente de este violento asaltante en serie ocurrió el miércoles en una estación de gasolina Arco en el que un empleado resultó herido de bala y se encuentra hospitalizado.

Otro de sus atraco se registró el martes en una tienda Big Lots en el que también realizó disparos.

Los detectives de la División 77th Street del LAPD pidió la colaboración del público para identificar al ladrón que fue captado por cámaras de seguridad y conduce una camioneta SUV Cadillac SRX color plateada de modelo reciente.

Vehículo del sospechoso.
Vehículo del sospechoso.

Foto: Cortesía Policía de Los Ángeles

Armado y peligroso, el sospechoso de la serie de robos en Sur Los Ángeles fue descrito como un hombre afroamericano de entre 40 y 50 años de edad.

La noche del miércoles agentes del LAPD detuvieron a una persona que conducía un vehículo similar al del sospechoso, pero aún no se ha confirmado si se trata del peligroso asaltante. Su identidad no ha sido revelada.

Creo que está desesperado por dinero en efectivo, creo que es muy peligroso y creo que continuará haciendo esto hasta que lo atrapemos”, dijo el detectivo del LAPD, Jerry Gibson.

Cualquier información sobre el sospechoso reportarla al 1-800-222-TIPS.

LEE ADEMÁS:

Atacan a balazos a una familia en vehículo estacionado

Tiroteo en Sur LA deja un muerto y a niño de 3 años herido

Hombre recibe 10 disparos… y sobrevive