Así celebran los famosos a sus padres

Las celebridades llenan las redes sociales con mensajes para celebrar el Día del Padre
Así celebran los famosos a sus padres
Robert Downey Jr. compartió esta fotografía para celebrar el Día del Padre.
Foto: Facebook

Mucho amor, agradecimiento y hasta nostalgia se ha apoderado de las redes sociales hoy, Día del Padre.

Él que realmente ha ilustrado el día con una sola imagen es el actor estadounidense Robert Downey Jr.

“Recuerda abrazar a tu papá hoy, ellos son posiblemente la razón por la que eres tan maravillosamente raro. Feliz Día del Padre”, escribió el protagonista de ‘Iron Man’ en Twitter acompañado de una fotografía de su padre, su hijo y él compartiendo tiempo juntos con una tremenda sonrisa.

Thalía no se quedó atrás. Con un video que muestra algunos de los momentos de su fallecido padre Ernesto Sodi Pallares, recordó al científico y a su legado: ella y sus hermanas.

El cantante Marc Anthony también acudió a los recuerdos.

“Felíz Día del Padre a mi maestro, amigo, mi padre y a todos los padres. Nunca olvidaré este momento en Sábado Gigante 1997”, dijo en referencia a un segmento en los que ambos participaron en el mencionado programa.

Su expareja, Jennifer López, compartió algo similar.

“Por siempre una hija de papi… Féliz Día del Padre a todos los maravillosos padres que estén allá afuera”, dijo “La Diva del Bronx” adjunto a una foto con su papá.

La actriz y conductora Gaby Espino optó por mostrar la buena relación que tiene con los padres de sus hijos y enviar saludos a sus seguidores. A JenCarlos Canela lo llamó “el mejor papá del mundo para mis bebés” y “a pesar de a veces estar lejos por trabajo, siempre encuentras la manera de estar aquí”. Y con menos halagos, pero también de manera cordial lo hizo con su primer esposo Cristóbal Lander. “Gracias por darme a la mejor hija del mundo. !Qué pases un súper día junto a tus bebés!”, le deseó.El cantante puertorriqueño Victor Manuelle agradeció a “Dios por permitirme la dicha de ser padre, y darme la oportunidad de seguir disfrutando de mi papá”, quien sufre de Alzheimer.

Dejando la tristeza a un lado, la cantante y actriz mexicana Lucero, cuyo padre murió hace muchos años, optó por felicitar a los caballeros en su día.

to my teacher, friend, my dad & all Father’s! I will never forget this moment 1997

 Forever Daddy’s girl… #HappyFathersDay TO ALL THE GREAT DADDYS OUT THERE!! pic.twitter.com/WXsCQF5Toa